Info

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 CDH-3 a Transportes Junfe

02/11/2022

Transportes Junfe, de Sant Vicenç dels Horts, aumenta su flota con una Jekko SPX532, de 3.2 tn de capacidad de carga.

Transgrúas realizó la entrega en sus instalaciones de Barcelona por medio de su comercial Carlos de la Fuente. En el momento de la entrega, además, se realizó la formación pertinente de la minigrúa, y se explicó en detalle el funcionamiento de esta SPX532.

Acto de entrega a Transportes Junfe de una minigrúa Jekko SPX532 CDH-3
Acto de entrega a Transportes Junfe de una minigrúa Jekko SPX532 CDH-3.
Transportes Junfe es una empresa de servicios. Su actividad consiste en el alquiler de maquinaria de elevación con operario, centrándose en el asesoramiento y alquiler de camiones grúa, grúas móviles, plataformas elevadoras móviles de personal, transportes especiales, montajes industriales…

La minigrúa SPX532 es uno de los equipos más potentes de la gama de Jekko. Gracias a sus dimensiones (3.120 x 770 X 1.950 mm) es capaz de pasar por una puerta standard y tiene una capacidad de carga de hasta 3,2 ton. Por si fuera poco, esta SPX 532 cuenta con un cabrestante W800.60 - 800 kg + 60 m cable, mando a distancia con display para traslación y grúa y jib1000.2 H 1 MLX.

“Una gran incorporación al equipo de Transportes Junfe, que ya está dando su mejor rendimiento a la empresa”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS