Info

Un sistema de prensado en molde y una cortadora de tacos, novedades de Indústries Fac

15/04/2010

15 de abril de 2010

Indústries Fac presenta en IFFA 2010 (Pab. 9.0, stand D70), un sistema de prensado en molde basado en la uniformidad, conformidad, y estabilidad de la pieza, tanto de jamón como paleta en pieza única o doble pieza junta. Los niveles alcanzados contrastan con la práctica desaparición de los rechazos del loncheado, con un considerable aumento del rendimiento por las características adoptadas a las piezas para las loncheadoras. La flexibilidad y modulación de los equipos son la principal baza resultante del diseño encaminado a dar soluciones y resultados, según las necesidades del presente y futuro de cada cliente. Industries Fac ya tiene instaladas máquinas en varias industrias en sistemas de trabajo manual, semiautomático y automático con una experiencia de mas de 3,5 años desde su primera instalación.
Instalación semiautomática puesta en marcha por Indústries Fac
Instalación semiautomática puesta en marcha por Indústries Fac.
La compañía gerundense también presenta la nueva cortadora de tacos TME J500, para jamón, paleta, panceta, beicon, etc. La cortadora automática de jamones a tacos se basa en la flexibilidad de la máquina para la programación del tipo de corte deseado en cada pieza, con una muy alta calidad de corte y sin ninguna merma. El procedimiento consiste en la gestión del multicorte electrónico, tanto longitudinal como transversal. Dispone de un amplio campo de aplicación, y el usuario puede personalizar fácilmente sus necesidades. El hardware y software incorporado en el equipo dispone de los requisitos para el control del procedimiento tanto de lectura, de cálculo y los interfaces necesarios para la aportación de órdenes a los dispositivos con tal de realizar el proceso completo.
Cortadora de tacos TME J500
Cortadora de tacos TME J500.

Empresas o entidades relacionadas

Indústries Fac, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS