Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los galardones celebran su duodécima edición en Alimentaria 2010

Los 'Best Pack' premian la creatividad y el diseño al servicio de la industria

Fuente: Alimentaria18/03/2010
Tras más de dos décadas desde su creación, los premios 'Best Pack' siguen galardonando a las creaciones más innovadoras y que destacan por su carácter rompedor en el campo de la industria de la alimentación y bebidas. Estos premios están organizados por Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios – editora de revistas como IPMark, Distribución y Actualidad, y Restauración News-.

Los premios 'Best Pack' tienen como objetivo distinguir el esfuerzo creativo en el campo del marketing relacionado con la alimentación y bebidas. Estos galardones - que alcanzan su duodécima edición en 2010- otorgan su reconocimiento a las mejores campañas publicitarias y promociones realizadas en el sector alimentario español.

Los 'Best Pack' cubren diversas vertientes de la comunicación publicitaria: Pack, Spot, Promo, Gráfica, Media e Interactive. En cada una de estas seis categorías se otorgan premios de oro, plata y bronce a los tres mejores originales, dejando al jurado la opción de conceder un Gran Premio al trabajo que pueda merecerlo por sus especiales características. El jurado para los premios está formado por destacados profesionales de la comunicación, el marketing y el diseño.

Los nuevos lanzamientos y los envases más novedosos se citan en Alimentaria 2010. Además, todos los productos presentados en el concurso se exponen en el salón, en un área dedicada en exclusiva a los premios 'Best Pack'.

Un jurado de excepción

El jurado para los premios está formado por destacados profesionales de la comunicación, el marketing y el diseño. Representantes de empresas como Coca- Cola, Bicentury, Damm; o agencias de publicidad como Doubleyou, Schackleton, ABM, Supperstudio, MKN Comunicación, Brain Ventures o Publicis Healthcare Communications, están presentes en el jurado encargado de valorar los mejores trabajos.

La noche de los 'Best'

Durante los días de celebración de Alimentaria tiene lugar el acto central de los premios Best Pack con la celebración de “La noche de los Best” en la que se reúnen más de 300 profesionales de la comunicación, la creatividad y el diseño. Durante esta cena se entregan los premios a todos los ganadores de la undécima edición de los 'Best Pack'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS