Actualidad Info Actualidad

Uwe Keiter se suma al comité ejecutivo de OMAC

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Con la incorporación de Uwe Keiter, director de cuentas de B&R Alemania, la Omac (Organization for Machine Automation and Control) reconoce los esfuerzos de este especialista de la industria del packaging. Keiter continuará los pasos dados por Markus Sandhöfner (del Departamento de Desarrollo de Negocios Estratégicos en B&R), sustituyéndolo como representante de los proveedores tecnológicos en el comité ejecutivo del grupo de trabajo Omac Packaging Workgroup (OPW).

La nueva tarea de Keiter será la de representar el interés de los europeos (usuarios finales, fabricantes de maquinaria y de soluciones de automatización) en el comité ejecutivo de una OMAC dirigida en gran medida por estadounidenses. Tendrá un papel fundamental en la elaboración e implementación de las especificaciones Omac. “Para muchas compañías en la industria del packaging, la implementación de las especificaciones de Omac es una parte importante del desarrollo de soluciones competitivas en maquinaria. Con su participación en el OPW, B&R ha contribuido durante años al establecimiento de estándares tecnológicos globales”, explica Uwe Keiter. Las tareas principales de los miembros del comité ejecutivo OPW incluyen la aprobación de nuevas especificaciones y el desarrollo de estrategias para el sector del packaging. Además también definen y revisan las especificaciones de Omac.

Fundada en 1994, el Omac Packaging Workgroup ofrece una valiosa plataforma de intercambio entre proveedores de tecnología en la industria del packaging. Los alrededor de 500 miembros que la componen, dan a la organización reconocimiento mundial en el área de la automatización y fabricación de maquinaria.

Uwe Keiter, director de cuentas de B&R Alemania, y nuevo miembro de Omac
Uwe Keiter, director de cuentas de B&R Alemania, y nuevo miembro de Omac.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS