Actualidad Info Actualidad

+ que envases

Redacción Interempresas22/01/2010
A continuación recogemos una serie de productos singulares que destacan por su originalidad. Atrevidos diseños, materiales especiales, ingeniosas aplicaciones, en definitiva, un valor añadido que los hace, simplemente, diferentes.

Soso, un salero con mucho estilo

Imagen
Soso es uno de los envases galardonados en la edición de Pentawards 2009 donde el proyecto del diseñador gráfico español Eduardo del Fraile, realizado para Soso Factory, fue premiado con el Oro.

Según el autor “el cliente buscaba un envase diferenciador que cambiara la referencia actual en los lineales de delicatessen. Las sales provienen de unas salinas colindantes a un parque natural de Santiago de la Ribera en España. Un huevo es el envase perfecto, su propia cáscara es el pack, se optó por reproducir la forma del huevo como contenedor del producto y a su vez de salero”, apuntaba el autor. Soso tiene una gama de sales con diferentes sabores para cocinar, cada huevo tiene un color cercano al sabor que contiene.

Una libreta con música

Imagen
Quizás la gente piense que se trata de una simple libreta de notas, pero si se abre, descubrirá con sorpresa que contiene un Ipod Nano en uno de los compartimentos. Dentro de este minibloc de notas también hay un compartimento para guardar los auriculares. Así, mientras uno escucha su música favorita, puede anotar la letra de las canciones, los títulos de los próximos álbumes que quiere escuchar, o hasta utilizarlo como un pequeño diario.

El ‘iPod notesbog’ es compatible con el Ipod Nano de 3G, 4G o 8G.

Botellas de vino apilables

Imagen
Con una ruptura total con respecto a los envases de vino existentes, este diseño está dirigido al canal comercial Horeca y, en concreto, a los bares y restaurantes de tendencia. El juego de envases completo, desarrollado por O-I, está formado por tres botellas que pueden apilarse para crear una atractiva estructura. Realizada en vidrio flint, la botella apilable atrae la atención sobre el vino al permitir al usuario mezclar caldos tintos, blancos y rosados creando una obra de arte multicolor. El grosor del vidrio resalta esta exhibición sorprendente y hace de su estructura un atractivo foco de atención sobre la barra de un bar, para una fiesta o incluso para una ocasión menos formal en casa.

Sencilla e informal, la botella apilable es perfecta para las nuevas tendencias en el mundo de la alimentación.

Envase exclusivo para una crema de gamba roja

Imagen
Una edición única, limitada y numerada de 999 unidades, y a un precio desorbitado. Esta es la carta de presentación de una exclusiva crema de gamba roja elaborada por Aneto para estas pasadas Navidades.

La crema se conserva en envases de Tetra Pak y se presenta en un elegante estuche metálico que resalta el producto, y en el que se muestra la numeración de la edición limitada de cada envase. Era de vital importancia conservar intactas las propiedades de los ingredientes, el sabor y la textura de la crema. Por este motivo, se eligió un envase de Tetra Pak que protege las cualidades organolépticas del producto sin necesidad de frío ni conservantes.

Vino siempre fresco

Imagen
La compañía Klean Kanteen es especialista en la fabricación de termos de materiales ecológicos. Su última creación es un envase de 800 mililitros de capacidad que mantiene el vino tinto fresco durante horas. Wine Karafe, así se llama el nuevo recipiente, es de acero libre de toxinas, por lo que no afecta ni al sabor ni al aroma del vino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS