Actualidad Info Actualidad

Auxiliar Conservera abrirá un centro logístico en Molina de Segura (Murcia)

12/01/2010

12 de enero de 2010

La empresa Auxiliar Conservera tiene previsto invertir más de 12 millones de euros en la puesta en marcha de un centro logístico inteligente en Molina de Segura. Se trata de una ampliación de la empresa, que se engloba dentro de ‘Plan de Captación de Inversiones de la Región de Murcia’, le proporcionará capacidad de almacenamiento de más de 23.000 palés de producto y contará con la última tecnología del mercado en envases y embalajes. La inversión, que se prevé concluya en enero de 2011, cuenta con 1,5 millones de euros en ayudas de la Consejería de Empresa, a través del Instituto de Fomento (Info).

El nuevo centro logístico dispondrá de robots paletizadores, máquinas de transporte con tecnología láser y visualizador de datos y nave de almacén, que mejorarán la competitividad de la empresa. El objetivo fundamental de la inversión, que consolidará una plantilla de más de 600 personas cuando finalice la ampliación, es disponer de modernas instalaciones que aseguren el funcionamiento del almacén del producto, así como su aprovisionamiento y la expedición a los clientes.

Para la ejecución del proyecto, la empresa contará con la colaboración de los centros tecnológicos del Metal y de la Conserva en materia de equipamientos logísticos y de seguridad alimentaria.

La actividad de Auxiliar Conservera se centra en servicios auxiliares a empresas conserveras, responde a sus necesidades en cuanto a envases y embalajes. Desde su constitución en 1961 realiza inversiones para adaptarse a las exigencias de mercado y mantener su posición de liderato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS