Actualidad Info Actualidad

Cinco premios Líderpack españoles logran un galardón en la WorldStars for Packaging 2009

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

Cinco de los ocho Premios Líderpack que han representado a España en los WorldStars for Packaging 2009 han conseguido un galardón. El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han patrocinado la participación de los trabajos españoles en este prestigioso concurso mundial de envase y embalaje, cuyo fallo se dio a conocer recientemente en Colombo (Sri Lanka).

Los diseños españoles premiados han sido: el aerosol aplicador de limpiacalzado en espuma, de Menshen Iber; el pack de ‘Beefeater 24-Premium’, con LED para iluminar el interior y resaltar la botella, de JMG / Garrofé Disseny; la malla para productos hortofrutícolas ‘Omega bag’ con asa ergonómica que sirve de cierre, de Giró G.H.; ‘Trixi-box’, un embalaje que mejora la presentación y distribución de productos típicos, de Grupo BdeB 2006, Servicios Empresariales; y el ‘Contenedor trampilla’ para el transporte de piezas de Flak.

En los WorldStars for Packaging 2009 han participado 237 trabajos de 35 países, de los que 129 han resultado galardonados. La entrega de premios tendrá lugar la primera semana de junio de 2010 en Pekín. A este certamen concurren envases y embalajes que han sido premiados en concursos nacionales reconocidos por la ‘World Packaging Organisation’, que en el caso de España son los Premios Líderpack, que organizan anualmente el Salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS