Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pak y Aneto presentan la crema envasada en tetra brik más caro del mercado

18/11/2009

18 de noviembre de 2009

Aneto ha anunciado el lanzamiento de su nueva Crema de Gamba Roja: la crema más exclusiva del mercado. Se trata de una edición única, limitada y numerada de 999 envases Tetra Brik de 1 litro. Esta Crema de Gamba Roja se comercializará a un precio recomendado de 120 euros, en el Club del Gourmet del Corte Inglés, donde ya se pueden realizar las reservas (máx 1/persona). Se trata de una consistencia suave y de sabor intenso que puede servirse como primer plato, entrante o degustación.
Tal y como informa la compañía, para su elaboración, se han seleccionado ingredientes del mercado 100% naturales y con la máxima frescura. El ingrediente estrella es la Gamba Roja Fresca del Mediterráneo de talla extra grande, que ha sido cocinada a las pocas horas de su captura, tras llegar viva hasta las cocinas de Aneto. También hay que destacar los ingredientes utilizados para la elaboración del caldo y el sofrito que sirven de base a esta receta, como rape del Mar del Norte, brandy añejo, pimentón extra de Murcia o aceite de oliva virgen extra.
Una vez elaborada, la crema se conserva en envases de Tetra Pak, y se presenta en un elegante estuche metálico que resalta el producto, y en el que se muestra la numeración de la edición limitada de cada envase.

Era de vital importancia conservar intactas las propiedades de los ingredientes, el sabor y la textura de la crema. Por este motivo se eligió un envase de Tetra Pak que protege las cualidades organolépticas del producto sin necesidad de frío ni conservantes.

foto