Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Empack Madrid 2009 superará los 3.500 visitantes 

11/11/2009

11 de noviembre de 2009

Los días 18 y  19 de noviembre, easyFairs Iberia celebrará la segunda edición de Empack (Salón Profesional del Envase,  Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento de Madrid). Más de 100 expositores mostrarán sus novedades en etiquetado, marcaje, codificación, trazabilidad RFID, formatos de envases y embalajes, transformadores de materiales, transporte, intralogística, maquinaria, robótica, impresión, reciclaje, nuevos materiales y PLV, en el pabellón 2 de Ifema. Con respecto al año anterior, Empack Madrid 2009 ha incrementado el número de visitantes pre-registrados, con lo que espera superar los 3.500 asistentes. El perfil del público visitante es el de profesionales con poder de compra, directores generales, responsables de compras, logística, producción, calidad, I+D y marketing de agroalimentación, cosmética, farmacia y química.

Con motivo de esta convocatoria, Empack Madrid impartirá un programa de más de 20 seminarios learnShops?, coorganizados junto con Itene (Instituto Tecnológico de Envase, Transporte y Logística). Durante las ponencias, se expondrán casos reales vinculados a materias como packaging, logística y transporte, RFID & Label, I+D en packaging y evolución de materiales y reciclabilidad.

Hoy en día, el sector del envase y embalaje genera 50.000 puestos de trabajo en el país, según datos del Ine. El 55% de las empresas pertenecientes a este ámbito facturó entre 1 y 5 millones de euros anuales, durante el año 2008. Un 58% de la facturación de estas compañías se destinó a exportación, es decir, unos 562 millones de euros. 

foto
Christophe Blin, director general y director creativo de In Spirit Design, durante su intervención en easyFairs Empack 2008.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS