Actualidad Info Actualidad

El CEP retoma la organización de unas jornadas dedicadas al envase y embalaje

01/03/1995
El Centro Español de Plásticos (CEP), tras la buena acogida de sus recientes jornadas sobre plásticos en automoción y plásticos reforzados, ha decidido retomar la organización de jornadas para un nuevo sector, el envase y embalaje, que no se celebran desde 1995. Una de las principales motivaciones de esta decisión es el análisis del impacto que va a tener la reciente directiva de la Unión Europea sobre envase, embalaje y sus residuos. Pero éste no será el único tema, sino que se tratarán también nuevos desarrollos en materiales, procesos y aplicaciones.
Dirigidos a fabricantes de materias primas, aditivos, envases y embalajes en materiales plásticos, empresas envasadoras y colocadoras de envases en el mercado y a empresas recicladoras, tendrán lugar en Barcelona los próximos días 6 y 7 de junio. El CEP invita a que las empresas más vinculadas con este sector se constituyan, por un coste de Ptas 125.000, en empresa patrocinadora, lo que da derecho a la presentación de una conferencia o comunicación escrita, entregar folletos y documentación técnica de los productos a los asistentes, dos inscripciones gratuitas y cinco más opcionales al precio preferente de Ptas. 20.000 cada una.
La organización correrá a cargo del vicepresidente del CEP, José Prujà, a quien deben dirigirse los interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS