Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand A108

Rusán, en Hispack 2009

Redacción Interempresas27/04/2009

27 de abril de 2009

Rusán presenta en Hispack 2009 sus últimos aplicadores de sleeve, los modelos Ulisse XL y 2000, el túnel de lavado de uno a ocho estaciones Ulisse TV, y el túnel de aire Ulisse TA.

Aplicadores de sleeve

El aplicador de sleeve Ulisse XL comercializado por Rusán soporta entre 4.000 y 30.000 unidades por hora, dispone de un mandril sostenido mecánico con centraje automático vía sistema mecánico o neumático, y de un cambio de formato con micrómetros incorporados. Este modelo realiza el transporte de la manga con motor ‘brushless’, dispone de una pantalla táctil multi-lenguas, un posicionador, y la perforación puede ser tanto vertical como horizontal. Además incorpora en el mecanismo el correspondiente expulsor, un porta bobinas, un túnel de termoretractilado de vapor o de aire caliente, un almacén doble-bovina, y un vis sin fin/estrella gestionado por el inverter, que también gestiona la banda transportadora.

El modelo 2000 soporta una cantidad inferior, tan sólo 2.000 unidades por hora como máximo, y como diferencia respecto al modelo XL destaca el tampón, que sustituye al dispositivo vis sin fin gestionado por el inverter.

Aplicador de sleeve Ulisse XL
Aplicador de sleeve Ulisse XL.

Túnel de vapor

El túnel de vapor Ulisse TV puede estar compuesto de una a ocho estaciones, está fabricado en acero inoxidable, con cámaras regulables, pistolas de inyección de vapor, un visualizador de prisión, una pistola de inyección de vapor, válvulas de apertura y cierre de la presión, y puertas con cristales para control del proceso de retractilado.

Rusán, 35 años en el mercado

Rusán es desde 1973 una empresa dedicada a la construcción de maquinaria. A lo largo de este tiempo, ha acumulado una experiencia que le ha permitido establecer divisiones especializadas, que pueden trabajar de manera autónoma o en colaboración entre ellas.

Desde sus inicios, Rusán trabaja en sinergia con los grandes grupos empresariales (nacionales e internacionales) de diferentes sectores, lo que permite dar a sus clientes soluciones globales en packaging y manipulación industrial (líneas FMS, etiquetadoras en autoadhesivo, paletizadores de gran tamaño, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS