Info

La empresa muestra un circuito cerrado para el manejo de botellas de plástico vacías

Posimat, en Hispack 2009

Redacción Interempresas14/04/2009

14 de abril de 2009

La compañía barcelonesa Posimat, dedicada al desarrollo de sistemas para el manejo de botellas de plástico vacías (posicionadores, silos, transportadores por aire y másicos), presenta en Hispack 2009 un circuito cerrado compuesto de un posicionador, un silo y un transportador de aire, manejando dos tipos de botellas, una oval y otra cilíndrica, que intercambian trayectos de forma automática y sin necesidad de personal.

En el stand de Posimat, las botellas circularán por un circuito de transportador por aire Posijet que incorpora un transportador vertical Vertijet, “el único sistema capaz de subir o descender de 0 a 90º”. Además, se someten a diversos efectos: acumulación, subidas, bajadas y curvas.

El mismo circuito incorporará un posicionador Posiflex con cambio de formato automático e instantáneo y un silo nodriza con la tecnología Posisilo con sistema de rampas de descarga especialmente concebido para botellas ligeras y delicadas. Las botellas irán agrupadas de forma que las cilíndricas viajarán por una parte del circuito y las ovales por otra, e intercambiarán posiciones automáticamente y sin necesidad de personal cada breve periodo de tiempo.

Además de este circuito, en el stand se mostrará un posicionador Master-10 y su nuevo hermano mayor, Master-H, la prolongación en tamaño de la serie Master. Ambas máquinas están disponibles con cambio de formato tradicional por cambio de piezas o en versión Coba (cambio de formato por ajuste, sin necesidad de adquirir formatos).

Transportador de aire Posijet
Transportador de aire Posijet.
Posicionador Posiflex con cambio de formato automático e instantáneo
Posicionador Posiflex con cambio de formato automático e instantáneo.

Posimat tiene una amplia gama de equipos para dar respuesta a las necesidades actuales: envases de formas cada vez más originales, cuellos más cortos, botellas más ligeras y, por tanto, más delicadas. Todo ello, con cambios de formato rápidos y con la posibilidad de que el cliente añada nuevos formatos futuros sin necesidad de adquirir ninguna pieza, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Posimat, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS