Actualidad Info Actualidad

Nueva enfardadora automática de Controlpack

Controlpack12/09/2008

12 de septiembre de 2008

Nuevamente y siguiendo la línea de desarrollo de nuevos sistemas de embalaje, ControlPack presenta como novedad en su gama de máquinas embaladoras la nueva enfardadora automática Rotoplat 3000 PGS-PVS para la envoltura de palets con film estirable en línea.
La Rotoplat 3000 PGS-PVS se proyecta para aquellas aplicaciones que necesiten la introducción de una enfardadora automática de rodillos a continuación de un paletizador, o bien con carga y descarga a carretilla.

La envolvedora automática de mesa giratoria, modelo Rotoplat 3000 es ideal para envolver palets mediante film estirable de polietileno con una producción de 30 - 40 palets/hora.

Gracias al sistema de pre-estiraje, esta máquina puede envolver fácilmente cargas inestables sin el peligro de derribarlas. El porcentaje de Preestiro puede ser regulado simplemente cambiando los engranajes de pre-estiro en el modelo PGS o bien electrónicamente desde el cuadro de comandos en el modelo PVS.

La máquina lleva un PLC Mitsubishi programable para la gestión de toda la línea y puede configurarse con transportadores de diferentes longitudes y anchos según los palets a envolver y el espacio disponible de instalación, siempre respetando la normativa de Seguridad con vallados y fotocélulas de anti intrusión.

Esta envolvedora de palets automática lleva un sistema de soldadura adaptable a la forma del palet para una perfecta soldadura de la película de film estirable y evitar así las típicas “colas” tan problemáticas.

La prestigiosa firma italiana Robopac pone así en manos de Controlpack, su distribuidor oficial una herramienta con una garantía de calidad y servicio inmejorables.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS