EuroMold 2009 dará protagonismo al termoconformado

17/03/2009

17 de marzo de 2009

Por primera vez la feria EuroMold 2009 presenta este año el tema del termoconformado agrupando materiales, técnicas y procesos.

El tema especial del termoconformado abarca diversos aspectos como tratamientos térmicos, materias primas, herramientas, moldes, tratamiento de superficies, tratamiento de plásticos, así como el procesamiento posterior presentando proveedores innovadores. Con el conocido concepto de la EuroMold, “desde la idea, pasando por el prototipo, hasta la producción en serie”, la cadena completa de procesos estará igualmente presente.

Las nuevas tecnologías y conocimientos de este tema serán debatidos en un foro de discusión en el que los expositores serán sujetos y motores.Los productos fabricados mediante la técnica del termoconformado son muy comunes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS