Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zetes propone 'mayor creatividad' para combatir la crisis

12/01/2009

12 de enero de 2009

Zetes España, experta en soluciones de identificación automática para la cadena de suministro, ha realizado un informe en el que se estiman las tendencias del mercado para el 2009. En él la compañía propone a las empresas españolas oportunidades para optimizar sus procesos logísticos en un momento en el que el clima del país es el más desafiador de la última década dada la situación económica mundial en la que nos encontramos. El análisis se basa en las experiencias verticales adquiridas por Zetes en todas las fases de la cadena de suministro (fabricación, almacenaje, distribución/transporte y retail) durante sus 25 años de historia.

Zetes concluye que toda el área de la cadena de suministro considerará 7 tendencias clave durante el 2009, entre ellas la de una mayor creatividad y la sustitución progresiva del código de barras por el RFID para aplicaciones de trazabilidad. Asimismo, los profesionales del sector logístico buscarán la reducción de costes, minimizar los errores y aumentar la productividad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018AspackFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS