Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Estrellas de canela en un envoltorio personalizado

09/12/2019

¿Qué mejor forma de felicitar las fiestas que con un dulce navideño? Estas estrellas de canela hechas a base de una fina mezcla de avellanas y almendras con azúcar glas, permiten envolver un mensaje publicitario con el aroma y sabor de la Navidad y repartirlo a clientes, socios y empleados. Además, cada envoltorio se imprime digital e individualmente con el diseño que se escoja

foto

Detalles del producto: Estrella de canela de una mezcla de almendras y avellanas con glaseado, 6g, envueltas individualmente en bolsitas blancas, 4/0 colores (impresión a una cara, CMYK).

Precios: Desde 0,3 a 0,42 euros la unidad, dependiendo de la cantidad del pedido.

foto

Sobre Flyeralarm

Flyeralarm es una imprenta online B2B europea y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, con casi 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital. La compañía ofrece soluciones a medida y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

Actualmente, Flyeralarm cuenta con más de 2.300 empleados y gestiona cada día más de 24.000 pedidos al día para más de un millón y medio de clientes. La empresa logró una facturación de más de 350 millones de euros en 2018 y ya está presente en 15 países de Europa, fruto de su amplia expansión internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS