Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Nueva impresora flexo de tambor central capaz de ofrecer una producción rentable, consistente, eficiente y de alta calidad de Bobst

05/11/2019
foto

Bobst ha lanzado de la impresora flexo Bobst Vision CI, diseñada para ofrecer la máxima eficiencia de rendimiento en todas las tiradas de producción y en una amplia gama de sustratos. El equipo destaca no solo por su ágil preparación y sus rápidos cambios, también por sus innovaciones técnicas y su nivel de automatización, lo cual permite garantizar la consistencia de procesos repetibles, el mínimo desperdicio y un sencillo proceso de fabricación. Además resulta ideal para aquellos convertidores que buscan añadir a sus operaciones una herramienta de producción potente y fiable.

El anuncio se hizo público durante dos importantes eventos para Bobst: la feria K 2019 de Düsseldorf y una jornada de puertas abiertas en el Centro de competencia de Bobst Bielefeld—, en los que los asistentes pudieron ver en acción la nueva impresora flexo Vision CI.

"Con la Vision CI, Bobst ha conseguido materializar su visión de futuro de la impresión flexo de tambor central", así lo afirma Mark McInulty, director general de la división Impresión flexo de tambor central. "El equipo combina la tecnología más avanzada y los más altos estándares de fabricación con la mejor relación precio/rendimiento, poniendo al alcance de los convertidores una excelente calidad de impresión, total fiabilidad y la máxima eficiencia, estén donde estén".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Especial Covid - 19: visite las novedades y productos destacados

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS