Actualidad Info Actualidad

La feria Hispack y Bta se celebrarán simultáneamente en la Fira de Barcelona durante el mes de mayo de 2009

07/11/2008

7 de noviembre de 2008

Del 11 al 15 de mayo de 2009 el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acogerá la que será la convocatoria Hispack&Bta para los profesionales del sector tanto nacional como internacional.
Dos ferias en una sola visita: Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación) e Hispack (Salón Internacional del Embalaje), se celebrarán de manera simultánea. El proyecto dará lugar a una convocatoria más completa y atractiva, con una oferta transversal y completa capaz de cubrir todas las necesidades presentes en la cadena de producción alimentaria: desde el ingrediente hasta el packaging, pasando por la maquinaria y tecnología para procesamiento de producto.
Hispack&Bta reunirá en un total de 90.000 metros cuadrados de superficie a cerca de 3.500 expositores y 60.000 visitantes profesionales de todo el mundo. Un verdadero cluster de negocios donde se darán cita las últimas tendencias e innovaciones del sector. Hispack presentará la mejor oferta del mercado en materia de envase, embalaje y PLV. Desde la maquinaria para envase y embalaje, embotellado, etiquetado, codificación y marcaje, materiales o materias primas de envase y embalaje, PLV y servicios.
Bta presentará una oferta global, ordenada en tres salones monográficos: Tecnocárnica (maquinaria y tecnología para la industria cárnica y afines), Tecnoalimentaria (para la industria y el comercio alimentario en general), Ingretecno (de productos intermedios para la industria alimentaria- ingredientes, aditivos.) y que dará respuesta a las necesidades del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS