Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La unidad de exposición en Bruselas estará compuesta por una máquina con cinco cuerpos offset de impresión, unidad de flexo, troquelado, desmallado y refilado (Slitting)

Imagraf y Nickel, de la mano para presentar su producto estrella en Labelexpo 2019

Redacción Interempresas12/09/2019

El fabricante de maquinaria Nickel presenta en Labelexpo 2019, en el stand 3E60 la prensa offset semirrotativa FS350, que destaca por la rapidez en sus cambios y la economía de material en los arranques. Llama la atención su sistema de cambio de planchas automatizado, ya que no sólo se consiguen registros excelentes de forma rápida sino que además permite ahorrar tiempo en los cambios de trabajo y en el material a imprimir. Esta ayuda al arranque viene acompañada con una interface de usuario muy fácil de manejar y preparar.

Economizar en tiempo y en material con los ajustes de arranque permite poder rentabilizar trabajos de más baja producción, rebajando el umbral de decisión entre la impresión en offset o en otras formas de producción teóricamente más adecuadas, pudiendo ampliar el arco de clientes.

foto

FS350 5C.

También es de destacar a la hora de afinar los parámetros de impresión la posibilidad de conexión CIP 3 de la máquina, pudiendo lograr niveles de exactitud en los entintados muy elevados sin tener que detener la producción en caso de tener que corregirlos.

La incorporación de servomotores en la máquina garantiza los parámetros de exactitud en registros lateral y circunferencial lo que hace de la FS350 una máquina rápida y precisa.

foto

Dentro de las opciones de la máquina, podemos optar no sólo por una serie de complementos de primera calidad como las unidades serigrafía, flexo, stamping, troquelado, laminado, etc, sino que además podremos elegir entre un sistema de secado UV convencional o UV Led.

La unidad de exposición en Bruselas estará compuesta por una máquina con cinco cuerpos offset de impresión, unidad de flexo, troquelado, desmallado y refilado (Slitting).

foto

Guangzhou Nickel Printing Machinery Co. Ltd. es una compañía con una larga experiencia en la fabricación de maquinaria de impresión de etiquetas, que se ha situado en el mercado internacional con éxito desarrollando cada día nuevas aportaciones a sus diseños industriales.

Actualmente se encuentra en unas nuevas instalaciones donde da empleo directo a más de cien personas. Por su parte, Imagraf S.L.U. que lleva décadas en el mercado gráfico, es partner de Nickel no solo en el aspecto comercial, sino que además participa en el desarrollo y perfeccionamiento de los productos fabricados mediante sus aportaciones técnicas.

Actualmente Imagraf S.L.U. es la representación de Nickel para España, Portugal y Sudamérica. Cuenta, además de con el personal técnico, con los distintos delgados comerciales que estarán en la feria para atender las necesidades y las consultas de sus clientes en el stand 3E60.

Empresas o entidades relacionadas

Imagraf Maquinaria, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS