Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Diseño de la nueva línea de productos para el tratamiento anticanas de Redenhair

23/07/2019
foto

En Garrofé han creado el diseño de los packaging de la nueva línea de productos dedicados al tratamiento anticanas de Redenhair. Lo han hecho manteniendo una identidad gráfica fiel a la marca y bajo un mismo eje visual de comunicación, integrando así los significados y valores de la marca con diferentes toques característicos y propios de esta nueva gama.

El objetivo principal es transmitir la novedosa tecnología de su formulación y, para ello, la línea sigue un diseño tecnológico, aséptico y limpio, con una codificación donde predomina las tonalidades en plata claro y grises, con un toque en negro y acabados metálicos para crear una codificación de gama funcional de tratamiento anticanas. Un packaging claro y con fuerza, para productos anticanas que refleja los valores de la marca Redenhair.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS