Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

La campaña 'Your Smoothie' subraya las posibilidades adicionales de impresión de datos variables

Heidelberg/Gallus se centra en la digitalización de la producción de etiquetas

Redacción Interempresas22/07/2019

Heidelberg, con la nueva Gallus Labelfire, muestra en Labelexpo Europe 2019 todas las posibilidades de impresión de etiquetas híbridas; desde etiquetas con alto nivel de acabados, producidas con la Digital Embellishment Unit (DEU), hasta la mejor impresión de digital Inkjet de su clase o la impresión de datos variable. Gallus está presente en el Stand B28 / C31 en el Hall 5.

Gallus, empresa subsidiaria de Heidelberger Druckmaschinen AG, se centra en la digitalización de la producción de etiquetas en la próxima Labelexpo Europe 2019, que tiene lugar del 24 al 27 de septiembre en Bruselas. Bajo el lema creado para este evento, 'Powered by Your Trust', el equipo de Heidelberg/Gallus muestra una amplia gama de máquinas para imprimir etiquetas, equipadas con nuevas funciones que permitirán a los clientes beneficiarse de estándares de calidad más altos en los diferentes procesos de acabado digital, producir productos impresos con diferentes aplicaciones y mejorar la productividad en la producción de etiquetas convencionales.

foto

Entre sus novedades, destaca el lanzamiento de la nueva Digital Printbar, una unidad de acabado digital diseñada especialmente para trabajar el blanco opaco, y su nueva unidad rotativa de troquelado, una solución para cambios rápidos de formato. Los visitantes de Labelexpo en Bruselas pueden asistir en primicia al cambio más rápido de formato de troquelado en la historia de la compañía en una demostración en vivo de la Gallus Labelmaster Advanced, equipada con el nuevo 'rotary quick-change die-cutting unit', una unidad rotativa de troquelado de carga frontal. Otros puntos destacados de la Gallus Labelfire es que incluirán la impresión de datos variables (fVDP) y el Digital Embellishment Unit (DEU).

Por otro lado, el pasado mes de junio, Gallus lanzó al mercado la nueva versión de cinco colores (CMYK y blanco digital) de la Labelfire. Esta versión de la Labelfire es un proyecto conjunto de Gallus y Heidelberg creada como opción más económica que la anterior de ocho colores. El innovador sistema de inyección de tinta trabaja con el cabezal de 1200 ppp de Fujifilm y, por tanto, la nueva cinco colores responderá con los mismos niveles de calidad que lo está haciendo la de ocho. El sistema está equipado con front-end digital y el flujo de trabajo Prinect de Heidelberg. La gran ventaja de la nueva propuesta es que, en función de las necesidades futuras de los clientes, los cinco colores podrán convertirse en ocho y agregar procesos adicionales de acabado, como flexografía o una unidad de lámina fría.

foto

“La digitalización ahora también es parte integral de la producción de etiquetas. El equipo Heidelberg/Gallus estará defendiendo esta tendencia en la próxima Labelexpo Europe 2019, con el fin de mostrar a sus actuales clientes y al mercado potencial nuevas formas de mantener y mejorar su competitividad en la era de la digitalización", explica Christof Naier, gerente general de Label en Heidelberg/Gallus.

Empresas o entidades relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS