Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metalicoplastico presenta la nueva textura de espuma Velvet

24/04/2019

Como distribuidores en España de la amplia gama de envases espumadores de Albéa, Metalicoplastico (Metplas) ha presentado Velvet, una nueva textura de espuma. Se trata de una innovación basada en una nueva tecnología dentro del motor de la bomba, que ofrece una calidad de espuma incomparable con más volumen, suavidad y densidad. Una espuma sedosa y rica que se extiende mejor.

Para medir la densidad real de la espuma, los expertos de Albéa utilizan una máquina de última generación para realizar pruebas en su centro de experiencia global para bombas de espuma Albéa en Alkmaar, Países Bajos.
Velvet es compatible con toda la gama de Albéa Foam Lab.
foto

Velvet.

Empresas o entidades relacionadas

Metplas-Metalicoplástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS