Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una segunda vida para los envases de helado

23/04/2019

La demanda de soluciones de envases sostenibles continúa su tendencia ascendente en muchos mercados, pero los consumidores siguen esperando los mismos niveles de funcionalidad y facilidad de uso. El fabricante de helados polaco, Bracia Koral, ha presentado un envase que se puede reutilizar fácilmente una vez consumido el producto.

foto

Los envases PET de RPC PET Power demuestran que el material plástico es muy adecuado para el envasado de los helados. Su poco peso y robustez garantizan un uso seguro y fácil, al mismo tiempo que su transparencia muestra eficazmente los helados. El práctico diseño práctico de los envases permite que se reutilicen de mil maneras distintas, potenciando su atractivo entre los consumidores.

foto

Actualmente hay dos sabores –Frutos Secos con Crema y Chocolate y Tarta de Queso de Mamusia (mamá)– en los envases de 450 ml como parte de la nueva gama ‘Sabores de la Infancia’ de Bracia Koral. “Seleccionamos los envases de RPC PET Power por ser las que mejor se ajustan a nuestras necesidades, y porque la compañía ofrece un estupendo servicio de venta”, en palabras de Piotr Gasiorowski, director de Ventas y Marketing de Koral.

“No queremos que nuestros envases vacíos vayan directamente a la basura, sino que tengan una segunda vida útil como recipiente en el hogar, en el trabajo o para los juguetes. Además hemos organizado un concurso para resaltar este potencial”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS