Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alkos lanza una gama de lápices de celulosa

30/04/2019
foto

El fabricante francés de productos para el cuidado de la piel y de maquillaje, Alkos, ha participado en Cosmopack Bolonia bajo el signo de la naturalidad y de la durabilidad, con la presentación de su nueva gama de lápices de celulosa eco y de una innovadora línea de lápices de papel reciclado. La última edición de la feria Cosmopack, que tuvo lugar en Bolonia, Italia, del 14 al 17 de marzo de 2019, estuvo marcada por la revolución verde que se ha dado en el sector cosmético en los últimos meses.

Estos lápices, compuestos hasta en un 95% por materiales biológicos, son tan fáciles de afilar como la madera o el plástico, a la vez que son compostables y reciclables. Para una máxima durabilidad, pueden combinarse con una cubierta de plástico reciclado o de base biológica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS