Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Destacan las características de la nueva impresora digital de etiquetas N610i con el body painting de un conocido artista

El color cobró vida en el stand de Domino en Graphispag 2019

Redacción Interempresas09/04/2019

Domino ha participado en Graphispag 2019, un encuentro que tuvo lugar entre los días 26 al 29 de marzo en la Fira de Barcelona. Se trata de una feria de carácter profesional, que ha congregado a grandes compañías del sector de la industria gráfica y comunicación audiovisual, donde han presentado sus novedades en materia de impresión, tecnologías gráficas, y donde Domino ha tenido un papel destacado bajo su lema 'El color cobra vida'.

La 15ª edición de Graphispag ha sido un "rotundo éxito" para Domino. Desde su stand D60 del pabellón 2, la compañía ha presentado todas sus novedades de impresión digital, exponiendo su máquina de impresión de etiquetas a color N610i, un equipo revolucionario en el sector, y basando la temática de su participación en “el color” como elemento central.

foto

El equipo de Domino en su stand.

“Siendo el único fabricante de equipos inkjet UV digital de impresión de etiquetas presente en la feria, la acogida del equipo Domino N610i ha sido un verdadero éxito. La velocidad y calidad de impresión, el efecto Textures by Domino consiguiendo un efecto cuasi serigráfico, la altísima opacidad del blanco, y los mínimos costes de impresión fueron las características con mayor valoración por parte de los contactos que se han realizado”. Así lo señala, Manuel Hernández, Business Manager de la División de Digital Printing para España y Latinoamérica.

foto

Leo Altamirano, especialista en body painting maquilló a una modelo resaltando las características de la máquina.

Asimismo, el rango de impresoras monocromo K600i ha tenido una gran acogida, dada su versatilidad, flexibilidad y sus costes de impresión altamente competitivos.

foto

El color ha sido el protagonista en el stand de la firma.

Por otro lado y como factor predominante, el color ha sido el protagonista en el stand de Domino, alcanzando su máximo exponente en el espectáculo de body painting realizado en directo diariamente, cuyas temáticas estaban relacionadas con diversos motivos del color, como por ejemplo: las Textures by Domino.

En este sentido, Manuel Hernández añade que: “Gracias a un equipo de humano volcado con el evento desde el inicio y a una organización y coordinación ejemplares, se puede decir que Domino ha dejado una huella imborrable en esta edición de Graphispag 2019”.

foto

Nueva N610i.

La edición de 2019 de Graphispag ha reunido a más de 22.000 visitantes profesionales, que han sido testigos de las novedades presentadas por los 192 expositores, pertenecientes a 12 países.

foto
Etiquetas.

La impresora de etiquetas a color N610i

La impresora de etiquetas a color N610i ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas con texturas, lo que Domino denomina Textures By Domino. Un sistema capaz de imprimir efectos digitales y relieves, tanto para adornar las etiquetas de productos como lograr que éstos destaquen en las baldas de los puntos de venta. Textures by Domino aporta grandes ventajas. Cabe resaltar una mayor rapidez en impresión, un coste menor e incluso los efectos visuales con la máxima resolución.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS