Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La herramienta es una respuesta a la creciente demanda de envases de lujo

B.ON.D, Box on Demand, una nueva solución para la personalización de cajas

Redacción Interempresas11/04/2019

Durante la pasada edición de Graphispag 2019, Alice Ponti, directora comercial de Zechini, presentó B.ON.D, Box on Demand, una nueva solución para las tiradas cortas y medianas de cajas premium que la firma italiana presentó durante una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en la sede de Zechini en Milán, del 11 al 15 de marzo.

El mercado de los envases de lujo es uno de los más dinámicos de la industria del packaging. La demanda es cada vez mayor y la exigencia de alta calidad y personalización es extrema, incluso con tiradas pequeñas. Zechini, para dar respuestas a las tendencias del mercado, ha presentado B.ON.D, una solución que permite a las empresas ofrecer cajas de lujo personalizadas tanto en tamaño como en gráficas de forma sencilla, cómoda y rentable. Gracias al cambio de formato automático y a la solución integrada de encolado y recubrimiento, es perfecto para pequeñas y medianas producciones. "Es ideal para aquellas empresas que ya tienen sistemas de impresión y para troquelar papel y cartón y quieren ahora personalizar sus cajas", indica la responsable comercial de Zechini.

foto

Personalización de cajas.

Las cajas también se pueden personalizar individualmente con diferentes gráficos y materiales, sin que esto implique una ralentización o un aumento de los costes operativos. Las posibilidades de personalización son infinitas, casi todos los materiales de recubrimiento desde la encuadernación hasta la fecha en el mercado pueden utilizarse para el acabado de los envases.

Se pueden realizar cajas desde un tamaño mínimo de 9,5x9,5x2 cm hasta un máximo de 40x40x15 cm en pequeñas y muy pequeñas producciones con infinitas personalizaciones de materiales de forma, impresión o recubrimiento.

El sistema permite infinitas personalizaciones de materiales de forma, impresión y recubrimiento, y gracias a una productividad de 350 ciclos/hora, abre las puertas a muchas empresas que quieran realizar pequeñas y medianas tiradas de cajas rígidas, un mercado hasta ahora en manos de los grandes fabricantes de cajas rígidas.

 Equipos y Maquinaria Gráfica distribuye los productos Zechini en España desde 2011.

 

foto

Nueva solución de Zechini.

Además, el sistema B.ON.D ofrece dos servicios: Zechini Academy y el Network B.ON.D. Zechini Academy ofrece cursos gratuitos de formación técnica y comercial con el apoyo de personal especializado y con el suministro de las herramientas necesarias para la producción y The Network B.ON.D ofrece a los clientes un soporte de marketing completo y exclusivo, que incluye el suministro de un kit de venta compuesto por documentación comercial y la posibilidad de presentar sus productos en ferias del sector en las que Zechini participará, además de la ocasión de recibir contactos de empresas que tengan directas necesidades de cajas.  

  

foto

RevoBox, experiencia en el mundo del packaging

En 2016 Zechini amplió su oferta con la línea de packaging RevoBox, que permitía realizar contenedores de lujo, cajas y estuches plegables de forma completamente automática. Versátiles y personalizables. La forma, diseño, estructura, materiales y grafismo del contenedor refuerzan la identidad de la marca y añaden valor al contenido.

Responde a la exigencia del punto de venta debido a que ocupan muy poco espacio y responde a las exigencias del cliente porque se realizan de manera totalmente automática y no encarecen el precio final del producto. Las cajas están hechas de cartón y ocupan poco espacio en el transporte (un 85% de espacio menos que una caja tradicional). Utilizando menos camiones se ahorra en emisiones de CO2.

foto

En 2016 Zechini amplió su oferta con la línea de packaging RevoBox.

foto

Las cajas están hechas de cartón y ocupan poco espacio en el transporte (un 85% menos que una caja tradicional).

foto

Zechini ofrece diferentes soluciones para la personalización de cajas.

Empresas o entidades relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS