10 Septiembre 2008

Nuevo film estirable macroperforado impreso

Controlpack10/09/2008

Controlpack amplía su gama con el film macroperforado impreso

Siguiendo su política de innovación constante en productos y sistemas de embalaje, Controlpack lanza el film macroperforado impreso. Un producto para el enfardado de paletas que une a las características propias del macroperforado como la ventilación y transpiración, la impresión como elemento distintivo de la mercancía, para publicidad y para evitar robos o manipulaciones en el transporte.
El Macropack impreso que fábrica reúne además todas las características de resistencia y tensión de un film estirable liso sin macroperforar, por lo que permite garantizar la seguridad del enfardado igual como con otro film.

Controlpack usa su tecnología en la manipulación de embalajes para imprimir hasta con tres colores el logo del cliente en una faja central de 10 cm. Esta faja central sin perforaciones permite la transpiración de las paletas sin problemas y permite la impresión en una calidad muy buena.

Con esta novedad Controlpack se convierte en la primera empresa que une la ventilación de los palets con el macroperforado a la seguridad y publicidad de la impresión.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS