Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Grupo Sphere refuerza su actividad en los bioplásticos compostables comprando la empresa italiana Flexopack

01/04/2019

El 27 de febrero 2019, el Grupo Sphere adquirió uno de los mayores productores de bolsas compostables en Italia, dotado de un equipo especialmente preparado para trabajar con polímeros biodegradables y compostables, permitiéndole proponer gamas de productos con propiedades mecánicas y funcionales óptimas, y conformes a la reglamentación medioambiental europea.

Esta adquisición permite a Sphere ampliar su campo de actividad en los bioplasticos compostables en Italia pero también en Europa gracias a la situación geográfica de Flexopack para la logística y el transporte por mar, terrestre o multimodal.

La adquisición de la empresa Flexopack por el grupo Sphere tiene como objetivos:

  • Dar mejor respuestaa las necesidades de sus clientes,
  • Exportar su experiencia al sector de productos biodegradables y compostables.

“Lo que une a Sphere y Flexopack es nuestro mismo espíritu emprendedor. Somos dos empresas familiares que nos entendemos ya que tenemos el mismo ADN. Con la llegada de Flexopack al grupo, vamos a desarrollar formidables sinergias industriales y comerciales ambiciosas que nos van a permitir crecer en Europa”, explica John Persenda, presidente-director general de Sphere.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS