Posicionamos su web SEO / SEM

Controlpack presenta una nueva envolvedora orbital de alta velocidad

Controlpack09/09/2008
ControlPack, empresa líder en el mercado del embalaje, distribuidor oficial de la firma Robopac, amplía su gama de envolvedores orbitales Compacta 400, 620, 960 y 1200 con la nueva máquina envolvedora horizontal automática con film estirable Spiror 400 Doble Bobina.

La nueva SPIROR 400 con doble bobina es una máquina automática de anillo rotativo para envolver en espiral y envolver en bandas con film estirable, proteger y compactar productos de forma alargada de pequeña sección como perfiles de aluminio, perfiles de madera, tubos de cobre, barandillas...

Las características particulares de la nueva Spiror 400 son: la doble bobina y el doble grupo pinza y corte que permiten alcanzar una velocidad de translación de 80m/min. Con una superposición de 50 mm y un ahorro de tiempo de envoltura igual al 25% con respecto a la Spiror 400 de una sola bobina.

La Spiror 400 doble bobina reduce a la mitad también las paradas de la máquina para cambio de bobina; en efecto, tener 2 bobinas, significa poder disponer del doble de film para envolver el producto.

foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS