Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Corvaglia presenta su nueva web

29/03/2019
foto

La empresa suiza Corvaglia ha presentado su nuevo sitio web en https://www.corvaglia.com. El nuevo sitio web ofrece un acceso rápido y fácil a la información sobre Corvaglia. Una nueva navegación intuitiva ayuda a los usuarios a encontrar la información necesaria en un instante.

El sitio web integra un nuevo buscador de productos para los tapones de bebidas de Corvaglia. Los visitantes pueden buscar por acabado de cuello, tipo de bebida o método de llenado. La web permite cambiar el color de cada cierre directamente en el buscador de productos. Esto ayuda a los visitantes a ver el cierre de otra manera.

Además, el sitio web contiene información actualizada sobre las oportunidades de formarse en Corvaglia. Los usuarios pueden ver vídeos que dan una idea de cada una de las opciones de formación en Corvaglia Suiza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS