Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Kodak presenta las nuevas soluciones de impresión de datos Kodak Prosper Plus

18/02/2019
foto

Kodak ha lanzado las nuevas soluciones de impresión de datos Kodak Prosper Plus para la industria del packaging. Entre estas soluciones están cuatro nuevos componentes de impresión inkjet, así como tintas y recubrimientos aptas para packaging de uso alimentario en cartoncillos, envoltorios de alimentos, vasos y platos de papel y envoltorios de resmas. Los nuevos modelos Prosper Plus ampliarán las posibilidades de los impresores con la inyección continua de tinta como una capacidad adicional del sistema de impresión Kodak Prosper 6000S a una cara y la solución Uteco Sapphire EVO (sustratos flexibles) para alimentación con bobina.

La solución de impresión de datos Prosper Plus constituye la más reciente de las líneas de componentes con tecnología de inyección de tinta Kodak Stream, desarrollada partiendo de los sistemas de impresión de datos Kodak Prosper Serie S y concebida para aplicaciones de packaging y decoración de productos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS