Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje
La botella se caracteriza por estar “vestida” con un sleeve de textura sedosa y acabado satinado en los colores

Destilería de Tejina lanza un nuevo ron con la colaboración de Avanza Packaging

Redacción Interempresas08/04/2019
La emblemática destilería, propietaria de marcas como Guajiro, Cocal o Aguere, entre otras, lanza el nuevo y exótico ron: “Corazón Guajiro”. El lanzamiento de Corazón Guajiro responde a un nuevo producto que destaca por su carácter innovador, fresco, pasional, divertido y joven.

El ron está elaborado a partir del Ron Guajiro Blanco. Guajiro Corazón es el resultado de la mezcla de hasta 12 botánicos diferentes: frutas tropicales como la piña o la fruta de la pasión que conviven con notas de madera y florales, como las del hibisco o el cerezo.

foto

Para ello, Destilería de Tejina ha colaborado con Avanza Packaging, estudio especializado en diseño estructural y gráfico de envases y embalajes perteneciente al Grupo Juvasa, para crear un diseño llamativo y carismático dispuesto a conquistar al público por su sabor y colorida imagen.

La colaboración entre ambas empresas para el proceso creativo del nombre estuvo basada en la técnica de brainstorming, generando los atributos necesarios que se querían transmitir.

foto

Así surgió “Corazón”, una palabra con fuerza, emoción y profunda personalidad que, además de describir el carácter de la bebida en el propio packaging, hace un guiño al pueblo donde se fabrica, Tejina, que tiene una ya tradicional celebración llamada la Fiesta de Los Corazones.

¿Cómo se desarrolló el diseño de la botella?

La botella, diseñada por Avanza Packaging, se caracteriza por estar “vestida” con un sleeve de textura sedosa y acabado satinado en los colores, con ilustraciones florales en acuarelas con colores muy explosivos y vivaces. La gráfica y tipografía están realizadas a mano alzada para aportar frescor natural.

Al ser un producto tropical, el envase destaca por la gran potencia de color. Además, como complementos, se han creado accesorios para todo el producto: cajas, canister, etc.

foto

Avanza Packaging ya había desarrollado previamente los diseños para las marcas Guajiro, Cocal o Aguére, todas propiedad de la prestigiosa destilería.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS