Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Primera Europe se convierte en DTM Print

04/02/2019
foto

Primera Technology Europe, especializada en la impresión y con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de servicios de impresión individuales y representante de la empresa estadounidense Primera Technology, Inc. en EMEA durante 18 años, ha pasado a denominarse DTM Print.

Durante más de tres décadas, DTM (abreviatura de Data Technology Management) ha crecido pasando de ser una empresa de garaje a ser conocido un proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados. DTM desarrolla desde 1986 soluciones individuales para la impresión y la informática. El grupo DTM reúne formalmente a todas las filiales del grupo en una sociedad holding bajo la dirección de DTM Holding GmbH.

“Con nuestra pasión por las soluciones a medida nos convertimos en especialistas en productos de nicho. Desde 2013 desarrollamos soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes tan conocidos como Coca-Cola, Mars y L'Óreal”, afirma Andreas Hoffmann, director general de DTM Print. “Nuestro objetivo es encontrar la combinación perfecta en hardware, software y consumibles para imprimir las ideas de nuestros clientes”.

DTM ha cambiado mucho a lo largo de los años. Hoy en día cuenta con más de 40 empleados, 1.500 m2 de oficinas, un taller, salas de demostraciones y de formación y 1200 metros cuadrados de espacio de almacenamiento. Ahora la empresa mira hacia el futuro con una expansión de su cartera de productos y servicios. Para reflejar esta evolución, la empresa ha decidido dar a su marca original “DTM” una nueva imagen.

Al preguntarle sobre las ventajas para los clientes que trabajan con DTM Print, Hoffmann respondió con entusiasmo: “Además de nuestra experiencia y conocimientos técnicos en la industria de la impresión, nuestra empresa sigue teniendo su sede en Wiesbaden, Alemania, donde fue fundada en 1986. Wiesbaden está convenientemente situado cerca de Frankfurt con el aeropuerto más grande de Europa (carga). ”Desde aquí esperamos poder servir a nuestros clientes y socios en EMEA con más pasión que nunca".

Empresas o entidades relacionadas

DTM Print

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS