Actualidad Info Actualidad

Primera Europe se convierte en DTM Print

04/02/2019
Imagen

Primera Technology Europe, especializada en la impresión y con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de servicios de impresión individuales y representante de la empresa estadounidense Primera Technology, Inc. en EMEA durante 18 años, ha pasado a denominarse DTM Print.

Durante más de tres décadas, DTM (abreviatura de Data Technology Management) ha crecido pasando de ser una empresa de garaje a ser conocido un proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados. DTM desarrolla desde 1986 soluciones individuales para la impresión y la informática. El grupo DTM reúne formalmente a todas las filiales del grupo en una sociedad holding bajo la dirección de DTM Holding GmbH.

“Con nuestra pasión por las soluciones a medida nos convertimos en especialistas en productos de nicho. Desde 2013 desarrollamos soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes tan conocidos como Coca-Cola, Mars y L'Óreal”, afirma Andreas Hoffmann, director general de DTM Print. “Nuestro objetivo es encontrar la combinación perfecta en hardware, software y consumibles para imprimir las ideas de nuestros clientes”.

DTM ha cambiado mucho a lo largo de los años. Hoy en día cuenta con más de 40 empleados, 1.500 m2 de oficinas, un taller, salas de demostraciones y de formación y 1200 metros cuadrados de espacio de almacenamiento. Ahora la empresa mira hacia el futuro con una expansión de su cartera de productos y servicios. Para reflejar esta evolución, la empresa ha decidido dar a su marca original “DTM” una nueva imagen.

Al preguntarle sobre las ventajas para los clientes que trabajan con DTM Print, Hoffmann respondió con entusiasmo: “Además de nuestra experiencia y conocimientos técnicos en la industria de la impresión, nuestra empresa sigue teniendo su sede en Wiesbaden, Alemania, donde fue fundada en 1986. Wiesbaden está convenientemente situado cerca de Frankfurt con el aeropuerto más grande de Europa (carga). ”Desde aquí esperamos poder servir a nuestros clientes y socios en EMEA con más pasión que nunca".

Empresas o entidades relacionadas

DTM Print

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS