Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Manuel Hernández Frade, nuevo business manager de la división Digital Printing de Domino para Latinoamérica

30/01/2019
foto
Manuel Hernández Frade.

Domino, compañía pionera en soluciones de codificación y marcaje, ha nombrado a Manuel Hernández Frade business manager de la división de Digital Printing (DP) para el mercado latinoamericano, función que compaginará con su actual responsabilidad como business manager de DP para el territorio peninsular.

Con una gran experiencia profesional, además de una amplia y sólida trayectoria de más de diez años, formando parte del equipo humano de Domino Amjet Ibérica, Hernández Frade asume esta nueva responsabilidad, en la que será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica, del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios, además de establecer las estrategias de negocio, entre otras funciones.

Manuel Hernández Frade desempeñará este nuevo cargo en coordinación con sus tareas como Business Manager de Digital Printing para la Península Ibérica.

Por lo que respecta a su formación académica, Manuel Hernández es ingeniero superior de Telecomunicaciones en la especialidad de Radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además cuenta con un MBA cursado enteramente en inglés, por la escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

“Quiero agradecer a todo el Grupo Domino la confianza y el respaldo depositados en mi trayectoria. Desde mi nuevo cargo trabajaré por realizar un buen trabajo en el ámbito de la distribución y seguir expandiendo el negocio de Domino Digital Printing en otros territorios, así como por mantener el gran ritmo de crecimiento del negocio en Iberia”, señala Manuel Hernández.

Por su parte, Daniel H. Egusquiza, director general de Domino Amjet Ibérica, añade: “Estamos muy orgullosos de que Manuel asuma esta nueva responsabilidad. Su preparación, conocimiento del sector e implicación en la compañía demostrada a lo largo de todos estos años, son sin duda garantía de nuevos éxitos para Domino”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS