Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Pujolasos presentará sus últimas innovaciones en ADF & PCD París

25/01/2019
foto

La madera es una pieza clave para el mercado del embalaje en un nuevo concepto de tendencia sostenible. Las soluciones presentadas para las empresas que apuestan para la sostenibilidad, son más atractivos para los consumidores. Por este motivo, Pujolasos, se presentará en PCD París (stand K20), que se celebrará el 30 y 31 de enero, sus iniciativas de sostenibilidad y el ecoconcepto.

La empresa de Sant Pere de Torelló (Barcelona), especialista en la fabricación de envases sostenibles, está viviendo el mejor momento en 52 años de historia. Además de las buenas las cifras económicas logradas los últimos años, la empresa se ha expandido en mercados internacionales, como el asiático, Oriente Medio y el mercado norteamericano.

Tras el éxito obtenido en la última edición de 2018, Pujolasos está preparado para impulsar la madera a su máxima expresión de sostenibilidad. La feria que se celebrará en la Porte de Versailles, París, contará con la asistencia de más de 600 expositores dedicados al sector del packaging para el mercado de la belleza de más de 70 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS