Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

GlassPackaging estrena estrategia de marca diseñada por Encerta Estrategia

01/02/2019
foto

GlassPackaging, la empresa especializada en el recubrimiento de pintura en polvo para envases de vidrio, acaba de estrenar posicionamiento estratégico e identidad visual.

Para este proyecto se ha contado con el asesoramiento de Encerta Estrategia, consultora responsable de la estrategia y plan de mercadotecnia para la otra empresa del grupo Pime Specialist Coatings.

foto

El posicionamiento de GlassPackaging en el mercado internacional ha sido un proyecto que ha durado más de 6 meses. Encerta Estrategia ha realizado el diagnóstico de la marca, la estrategia, la nueva identidad visual, la arquitectura de la marca, así como la implementación en todos los puntos de contacto offline y en línea.

El primer objetivo de Encerta se convierte en un estudio estratégico en la que se analiza la marca madre del grupo Pime para poder hacer un análisis visual y verbal y el hecho de que en la nueva marca y así lograr la diferenciación de posicionamiento respecto a la marca Pime Specialist Coatings, especialista en recubrimiento de pintura en polvo para mercados industriales y arquitectura.

En cuanto al diseño, Encerta Estrategia ha contado una vez más con su socio de confianza Neorg Branding Socios para la creación del nuevo logotipo en el que se ha encontrado la especialización en el sector de los envases de vidrio, mediante el icono de una botella y El uso de una tipografía contundente, sólida y transmisible durabilidad y resistencia de la pintura en polvo sobre cualquier envase de vidrio, siempre es lo más destacado de la marca.

El universo visual de la marca color transparente, flexibilidad, innovación, en todas las piezas de comunicación y fuera de línea de la marca. GlassPackaging buscaba transmitir a sus clientes y socios que gracias a la colaboración con los principales fabricantes de pintura, arreglos de primer nivel para la industria de alimentación, bebidas, cosmética y perfumería.Encerta Estrategia se encarga también de la dirección y el seguimiento de la propuesta creativa en línea, tanto a nivel de redes sociales como web, proyecto que sigue en el curso objetivos, estrategia, calendario y acciones a realizar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS