Productos Info Productos

Cartón para bebidas calientes 'Heat&Go', apto para microondas

24/01/2019
Imagen

Según un estudio realizado por GlobalData en 50 países, es probable que la demanda de bebidas calientes aumente un 15% en valor y un 22% en volumen entre 2014 y 2019. La propia investigación de Sig en China reveló que el 72% de los consumidores están insatisfechos con los métodos actuales de calefacción de productos para llevar y están buscando nuevos métodos de calefacción rápida y conveniente con sus estilos de vida cada vez más ricos en dinero y hambrientos de tiempo.

Ali Kaylan, vicepresidente de marketing de Sig, dijo: “Nuestro nuevo cartón aséptico de alta barrera 'Heat&Go' puede calentarse en el microondas hasta 60 °C, con una temperatura recomendada de 50 °C, permitiendo a las marcas lanzar innovadores productos de bebidas calientes nutricionales en nuevos canales y categorías”.

'Heat&Go' ofrece protección a las bebidas, y puede producirse en máquinas llenadoras Sig existentes con una única actualización que pemite operar estructuras de materiales estándar y libres de aluminio. Al sustituir la lámina de aluminio por una película de alta barrera y un pigmento que bloquea la luz, 'Heat&Go' protege el producto de la entrada de oxígeno, de la migración del sabor, de la luz y del agua, y es perfectamente adecuado para bebidas no carbonatadas y bebidas lácteas líquidas y de baja viscosidad, sensibles y mejoradas.

El envase de cartón 'Heat&Go' abre nuevas oportunidades para beber y se dirige a nuevos grupos de consumidores. Se trata de una tecnología de Sig, que sirve especialmente al mercado asiático, donde la diferenciación y la innovación son fundamentales para atraer al consumidor. Como parte de su propuesta de valor, Sig pretende impulsar la innovación y la diferenciación de los productos mediante la entrega de soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las cambiantes necesidades de una sociedad cada vez más móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS