Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chanel recurre a Verescence para el frasco de vidrio rojo de la Edición Limitada N°5

18/01/2019
foto

Chanel ha confiado a Verescence la fabricación de su frasco de vidrio rojo para la edición limitada de Chanel Nº5. Fundido en un tanque de vidrio, el vidrio rojo revela su coloración tras de un complejo proceso de fabricación que requiere precisión para combinar con uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel: el rojo.

La icónica botella de vidrio rojo N°5, disponible en 100 ml, ha sido fabricada en la fábrica de vidrio de Verescence en Mers-les-Bains (Francia). El vidrio rojo lo fabrica en exclusiva Verescence desde hace más de 30 años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS