Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Easyfairs lanza PLD, un salón de packaging premium y de lujo junto con ADF&PCD 2020

08/01/2019
foto

Easyfairs ha presentado el nuevo salón, PLD - Packaging of Premium & Luxury Drinks, que reunirá a diseñadores y proveedores de bebidas premium y de lujo internacionales. La primera edición del salón tendrá lugar los días 29 y 30 de enero de 2020 en el recinto Expo de París, Porte de Versailles y se celebrará junto con ADF&PCD, la mayor feria dedicada al diseño de envases y embalajes de los mercados de perfumes, cosméticos, aerosoles y dispensadores.

PLD abarcará aspectos de diseño y soluciones técnicas y será una plataforma para la creación de una red de contactos con profesionales que participen en la creación de envases para vinos y bebidas espirituosas de alta calidad y de lujo.

La celebración del salón junto a la feria ADF&PCD ofrecerá una oportunidad para la transferencia de conocimientos e intercambio de ideas, inspiración e influencias entre diseñadores de envases y prescriptores en el sector de bebidas premium de bebidas y en el mercado de perfumes y cosméticos. Además, el PLD contará con el apoyo del Pentawards, el concurso líder mundial en diseño de envases.

Easyfairs adquirió ADF&PCD en 2014 y desde entonces la feria ha crecido significativamente. La próxima edición de ADF&PCD, los días 29 y 30 de enero de 2019, acogerá a más de 600 expositores y 8.000 visitantes de todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS