Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Theegarten-Pactec vende su máquina envasadora MCC número 100

04/01/2019

Seis tipos de envoltorios para distintos productos: estas son las principales cualidades de la envasadora MCC de Theegarten-Pactec. La máquina permite envasar formatos muy diversos, especialmente productos muy sensibles, como artículos de confitería a base de gelatina recubiertos con chocolate o incluso suflés (de claras montadas). Una combinación con mucho éxito como demuestra la trayectoria de la máquina: de la envasadora MCC, con sus seis tipos de plegado, presentada por primera vez en la feria Interpack 2008, ya se han vendido 100 unidades.

foto

La MCC envuelve los productos con seis tipos de plegado distintos y de doble fleco: Top Twist, Side Twist, plegado en punta (“fruta vienesa”), recubierto completo y Protected Twist (doble fleco sellado). Con este producto, Theegarten-Pactec brinda a los fabricantes de artículos de confitería una envasadora que aúna el rendimiento con la flexibilidad. Esta combinación cuenta con gran acogida entre clientes de todo el mundo: la primera máquina se vendió en 2008 al fabricante polaco de bombones Mieszko, mientras que la máquina número 100 se enviará a Oriente Próximo.

Productos de gelatina, caramelos blandos de todo tipo o productos de chocolate con o sin relleno o geometrías irregulares: la MCC es una máquina multitalento. Envasa con un rendimiento nominal de hasta 1.200 productos por minuto en doble fleco y en recubierto completo. En el caso de Side Twist, Top Twist y plegado en punta, se alcanzan hasta 800 productos por minuto. Expulsa automáticamente los productos defectuosos y aquellos en los que no coinciden las imágenes impresas.

El diseño modular de la máquina permite sustituir con rapidez el formato y el tipo de envoltorio: el cambio de formato se realiza en tres o cuatro horas, mientras que para el tipo de envoltorio solo se requiere un turno.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Covid 19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS