Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

ACMA ofrece una gama completa de máquinas envasadoras de pastillas de jabón

Máquinas para envasar pastillas de jabón

Redacción Interempresas28/01/2019

Ochenta años de experiencia y más de 500 máquinas instaladas en todo el mundo. Este es la herencia de ACMA, miembro del Grupo Coesia, en el sector del envasado de jabones en pastillas de jabón, con una cartera de soluciones que van desde desde sistemas de baja a alta velocidad. La experiencia de la empresa combina la tradición con avanzada tecnología, haciendo la vida más fácil para clientes y consumidores finales.

foto

El formato de jabón más antiguo y querido

La pastilla de jabón tradicional es un icono en el sector del cuidado personal. Sigue ofreciendo grandes beneficios a los consumidores finales, desde su simplicidad de uso a sus envases fácilmente desechables, a la vez que ofrece a los productores grandes posibilidades de personalización de los dos ingredientes del producto (con una selección casi infinita de ingredientes) y envases. Hoy en día el uso de las pastillas de jabón se concentra en un uso extensivo dentro del sector horeca, sobre todo en hoteles y restaurantes. Geográficamente es el producto más utilizado en regiones como como el Sudeste Asiático y el Medio Oriente. El mercado europeo es estable, pero con un aumento de crecimiento en el sector del regalo.

foto

Envasar el jabón de la manera que se quiera

foto

ACMA cuenta con un gran know-how en el envasado de pastillas de jabón. Comenzó a producir e instalar por primera vez máquinas especializadas ya en los años 40. Hoy en día la empresa italiana ofrece una completa gama de soluciones de packaging que va desde la baja a la alta velocidad, y que permiten la producción en tres estilos diferentes: envoltura en pliegos, encartonado y la opción de combinarlos, por ejemplo, colocando una pastilla de jabón envuelta dentro de una caja de cartón.

También es posible trabajar con diferentes productos, formas y tamaños, desde redondeados hasta cuadrados o rectangulares. Otras pruebas de la flexibilidad de las soluciones de packaging de ACMA se puede ver en la disponibilidad de diferentes materiales, desde el plástico BOPP hasta los reciclables. Esta flexibilidad es especialmente apreciada por los fabricantes que comercializan productos de primera calidad, como los jabones “orgánicos”, que por un lado son muy delicados y requieren un manejo cuidadoso y, por otra parte, necesitan un producto atractivo y envoltorio de alta calidad.

foto
Amplia gama de máquinas específicas.

Tecnologías innovadoras para un producto tradicional

Un buen ejemplo de la innovación tecnológica de ACMA es el nuevo SZ 450 que transporta de forma precisa y meticulosa los productos preenvasados a la línea de producción secundaria como son embalajes como cajas de cartón. ACMA, a través de una asociación tecnológica con las empresas especializadas en este proceso en particular, también pueden ofrecer líneas de producción completas cubriendo todo el ciclo de fabricación y las velocidades más altas de la industria del packaging. La eficacia de la línea de producción está además asegurada por el servicio de atención al cliente de ACMA, basado en una red de técnicos especializados y una avanzada tecnología de intervención a distancia. Entre ellos se incluye el sistema ARA (Advanced Remote Assistance), que viene de serie en todas las máquinas fabricadas por la empresa.

foto
foto
Diferentes formatos de envasado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS