Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

La línea fue creada con una estética refinada con ciertas reminiscencias inglesas, las cuales se expresan a través de tipografías romanas delicadas miscelánea

Pierini viste de lujo la nueva línea de cremas y jabones corporales Eurobath

Redacción Interempresas08/01/2019

Pierini Partners se ha encargado del diseño de la nueva línea del laboratorio Luxor Garfield. La categoría de cuidado e higiene corporal ha experimentado en los últimos años una transformación sorprendente. Tanto nuevas y exquisitas fragancias como delicados diseños de packaging son quizá los signos más claros de esta evolución, indican desde el estudio de packaging y branding argentino.

Atento a esta tendencia, el laboratorio argentino Luxor Garfield, de origen europeo, confió en el estudio de packaging y branding Pierini Partners para dar vida a su nueva línea de lujo llamada Eurobath. La misma se compone de crema de manos y cuerpo y jabón líquido, y combina eficazmente lo sensorial con lo estético logrando un resultado notablemente superior a la oferta que hoy ofrece el mercado.

foto

Línea Eurobath.

Vanessa Cabrera Damasco, brand manager del laboratorio, aportó algunos detalles que explican el porqué de este lanzamiento, y el motivo por el cual eligió a Pierini para la creación de su imagen: “En Europa existe un mercado sumamente desarrollado de estos productos, al punto de que los mismos trascienden su función para convertirse en auténticos objetos de decoración. En Argentina, este fenómeno va creciendo pero aún tiene un largo camino por recorrer. Es por ello que Luxor Garfield crea una nueva línea trasladando el concepto de la “alta perfumería europea” a una línea de baño, para que la rutina diaria sea una experiencia de lujo. Cada uno de los cuatro blends aromáticos que componen la gama ha sido diseñado con las más exquisitas esencias naturales de alta calidad. En todo el desarrollo de su fórmula, utilizamos materiales que combinan la elegancia europea con la innovación. Luego, para el diseño del packaging, confiamos en Pierini quien, gracias a su larga experiencia y trayectoria, logró sintetizar en cada etiqueta los delicados detalles que queríamos transmitir: elegancia, sofisticación y delicadeza”.

foto

La línea fue creada con una estética refinada y sofisticada con ciertas reminiscencias inglesas.

La línea Eurobath fue creada con una estética refinada con ciertas reminiscencias inglesas, las cuales se expresan a través de tipografías romanas, delicadas misceláneas, y un filete de contención perimetral en 'hot stamping'. La disposición de información a partir de un eje central simplifica la capacidad de lectura y otorga prioridades dentro de la misma. Todos estos recursos alcanzan su máximo nivel de sofisticación al ser aplicados sobre un papel texturado, utilizado por primera vez en productos de esta categoría, ya que solo se utilizaban en etiquetas de bebidas de lujo. El cromado de la tapa del dispensador, sumado a la morfología estructural del frasco y al original diseño, han logrado sin lugar a dudas dar vida a piezas que rompen el molde de lo existente y colocan a la línea Eurobath entre los más altos exponentes de la categoría global.

foto

Packaging Eurobath.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS