Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

En su justa medida. Una dosificación controlada

28/12/2018
foto

El nuevo dispensador de grageas Nova, de RPC Bramlage Velky Meder, parte de la División RPC Bramlage, ofrece una solución elegante y de fácil uso que satisface las más altas demandas de los consumidores. Perfecto para edulcorantes para bebidas calientes, el diseño de tres piezas moldeadas por inyección de Nova combina una atractiva y moderna forma con un mecanismo de dispensación suave y fluida. Las líneas curvas son cómodas para sujetar el envase al mismo tiempo que facilitan su operación con una sola mano.

El envase Nova se comercializa en tres tamaños, que contienen hasta 350, 650 y 1.200 grageas, ideales para gamas familiares, y los dos tamaños más grandes pueden especificarse con un dispositivo a prueba de manipulación. Los tamaños típicos de grageas son de 5 x 2 mm y 5 x 2,5 mm, pero se pueden realizar pruebas para evaluar la idoneidad del dispensador para otros tamaños.

El acabado brillante de Nova se complementa con una selección de opciones de decoración que incluyen el etiquetado o el colorido de componentes individuales, para crear la individualidad de la marca y el atractivo en los estantes del supermercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS