Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje
DS Smith va a mostrar en ExpoFarma Salesbox y Easydisplay

DS Smith mostrará sus soluciones para el sector farmacéutico en ExpoFarma 2018

Redacción Interempresas16/10/2018

DS Smith, proveedor pionero de embalajes sostenibles, va a presentar sus soluciones adaptadas al sector farmacéutico en ExpoFarma 2018. La 13 edición de esta feria tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre y contará con 81 expositores y 4 pabellones dedicados a este mercado en expansión.

Los consumidores toman el 70% de las decisiones de compra en el punto de venta, y es por ello que los displays y el packaging juegan un papel decisivo en algunos sectores como el de los productos farmacéuticos. Dos de las soluciones que DS Smith va a mostrar en ExpoFarma son Salesbox y Easydisplay, ambas desarrolladas de forma innovadora por el equipo de la región Iberia.

Salesbox funciona como un shelf-ready packaging (srp) que sirve a la vez como transporte y exposición de los productos, simplificando el sistema y aumentando la rapidez del proceso. Por otro lado, easydisplay se basa en una estructura que se suministra plegada, es muy sencilla y rápida de montar y de reponer.

Ambos expositores se caracterizan por su potente poder para visibilizar el producto, su versatilidad, y su facilidad de instalación. Se constituyen como una solución original, funcional y respetuosa con el medio ambiente, que ya está ayudando a numerosos clientes a conseguir sus objetivos en el punto de venta. “Gracias a su flexibilidad y capacidad de adaptación en funcio´n de la tipologi´a de productos y envases primarios para los que se desarrollen, estas soluciones de DS Smith encajan a la perfección con los objetivos del sector farmacéutico”, refiere Joana Gonçalves, responsable de Marketing de DS Smith Portugal.

foto

ExpoFarma 2018, una edición renovada

ExpoFarma es el mayor evento profesional dedicado a las farmacias. Esta 13 edición marca una revolución en la historia del evento ya que su temática se renueva presentando novedades con el objetivo de ofrecer una aún mayor cercanía y reparto entre los expositores y los visitantes.

Como novedad encontraremos Belleza Hub, un espacio enteramente dedicado a la belleza, con 20 expositores diferentes que destacarán la importancia de esta categoría en el negocio de farmacia.

Empresas o entidades relacionadas

DS Smith Packaging Holding, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS