Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Too Faced & Virospack se apuntan a la moda de las purpurinas

15/10/2018
foto

Inspirado en el lápiz labial de la marca, Too Faced ha desarrollado este elixir brillante para un acabado de efecto espumoso mágico con una sola gota. O, aplicándolo gota a gota en varias capas, para amplificar las facciones con un toque luminoso intenso que destacará aquéllas zonas que la consumidora desee.

Sin duda y para un toque de brillo divertido, favorecedor y desde luego de rabiosa actualidad, se recomienda terminar el look colocando una pequeña cantidad de gotas de producto sobre los pómulos, el arco de Cupido y el hueso de la cejas… un efecto final brillo resaltador de facciones.

También puede usarse en lo párpados para un efecto radiante sobre los ojos. La fórmula no grasa permite el secado rápido y un acabado intacto.

foto

Su presentación en cuentagotas es ideal para una correcta dosificación y aplicación, limpia y precisa. Virospack ha fabricado y decorado este cuentagotas para envasar y aplicar estas gotas iluminadoras con efecto glitter, según las premisas de la marca fiel a una imagen divertida y llena de color, con el unicornio y el arcoíris como fuente de inspiración.

Se trata de un cuentagotas fabricado con componentes standards y decorado y ensamblado en las instalaciones de la compañía, de forma totalmente customizada para Too Faced, en una presentación divertida y personalizada.

Un cuentagotas con tetina inyectada de color especial azul bebe, tapa enfundada oro y pipeta de vidrio.

Un cuentagotas con un frasco transparente y una decoración muy 'Too Faced' que forman un conjunto tan luminoso, creativo y divertido como el producto que contienen en su interior y que se aplicará gota a gota con la máxima precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS