Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cabreiroá lanza una nueva colección muy romántica

18/09/2018
foto

Cabreiroá ha lanzado una nueva línea de botellas de agua de las muñecas Gorjuss de Santoro London con el objetivo de ofrecer un diseño de botella de alto impacto estético y con una gran historia que contar.

“La botella de Cabreiroá se convierte en un compañero de viaje para las jóvenes que viven las emociones con mucha intensidad pero de una forma muy discreta”, indican. Es por ello que conectan fácilmente con las muñecas Santoro Gorjuss, ya que carecen de expresión pero reflejan emociones y sentimientos.
foto
Existen diferentes modelos que forman parte de la nueva gama. Cada botella nos transmite un sentimiento, cada botella es un estado de ánimo, una vivencia, una experiencia que todas las niñas querrán descubrir, llevar con ellas y coleccionar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020CosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS