Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se presenta en un packaging especial con detalles en madera y cobre

El whisky Dewar's colabora con una marca de relojes sostenibles en una edición limitada

Redacción Interempresas12/06/2018

Dewar’s presenta una colaboración exclusiva con la marca de relojes sostenibles Mam Originals. Una unión que se materializa en un pack de edición limitada, formado por una botella de Dewar’s 12 y un reloj unisex de madera de teca y acero inoxidable, de la colección “The Stainless”. Presentado en un packaging especial con detalles en madera y cobre, esta colaboración representa la unión de dos marcas diferentes pero con una misma filosofía, saber emplear bien el tiempo para disfrutarlo al máximo.

foto
Se trata de un pack de edición limitada.
Dewar’s 12 es un blended scotch con un envejecimiento mínimo de 12 años con suaves notas de miel y almendra y una delicada textura aterciopelada gracias su proceso de Doble Envejecimiento, una técnica tradicional que consiste en volver a añejar el whisky seis meses más una vez mezclado. Este paso extra es su sello de calidad y el cual le ha hecho merecedor del título del Blended Scotch más premiado de la historia.

La herencia de Dewar’s se encuentra hoy con la modernidad de Mam Originals, una marca que nace del compromiso por un estilo de vida sostenible. Con una estética contemporánea y minimalista, la marca es conocida por el uso de materiales premium sostenibles, como el acero, el cuero vegetal y la madera de teca, ébano y arce gris. Sus diseños hechos en Barcelona, destacan por una apariencia natural, proporciones correctas y elementos imprescindibles, con la finalidad de ofrecer productos excelentes y precisos.

foto
Dewar’s 12 es un blended scotch con un envejecimiento mínimo de 12 años con suaves notas de miel y almendra.
Esta unión representa tiempo, tradición y artesanía; dos productos que son fruto de la paciencia como sinónimo de calidad. Un pack ideal para aquellos que saben jugar con su tiempo y que lo emplean en aquello que más les gusta.

Dewar's, historia del whisky escocés más premiado de la historia

Dewar's es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended scotch. En la actualidad, Dewar’s es una de las marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos Dewar's es Dewar's “White Label”, creado en 1899. La gama completa incluyeDewar's “White Label”, Dewar's 12 disponibles en España.

 

Sobre Mam Originals

Mam Originals es una marca de relojes de madera sostenibles. Crean relojes minimalistas para aquéllos a quienes les importan los detalles. Diseñados en Barcelona y fabricados con maderas sostenibles, unen calidad y el cuidado del medio ambiente para lograr piezas con una estética limpia y contemporánea. Inspirados por una forma de vida consciente, su misión es difundir pasión y compromiso en todo lo que hacen. Ser consciente no es un objetivo, es un estilo de vida. Están comprometidos con la simplicidad y la sostenibilidad para contribuir a cambiar el mundo, porque cada fracción de segundo importa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2018Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS