Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje
Envases de todo tipo y para cualquier sector de alta calidad, repetibilidad en el ciclo y respeto a los parámetros del envase

Aoki AL, la nueva generación de máquinas para envases técnicos de PET

Redacción Interempresas30/04/2018

C.T.Servicio, S.A.- Centrotécnica, agente exclusivo para España de la firma japonesa Aoki Technical Laboratory, presenta la nueva generación de máquina de la serie AL diseñadas para la producción de envases técnicos en PET y otros materiales, por el proceso de inyección-estirado-soplado. Envases de todo tipo y para cualquier sector de alta calidad, repetibilidad en el ciclo y respeto a los parámetros del envase, cualquier tipo de producción, con bajos consumos energéticos y coste final del producto por debajo del precio de una preforma fría y sin mermas ni descartes.

foto

La nueva serie AL de Aoki supone una revolución en el sector, el empleo de tecnología hibrida, con servomotores, combinados con hidráulica de alta precisión, permite obtener ciclos productivos extremadamente altos, manteniendo la alta calidad de los envases. Se ha mejorado la calidad, reducido las necesidades de presión y caudal del aire comprimido, se han reducido los tiempos de ciclo y se ha aumentado la estabilidad en el moldeo con menores temperaturas de trabajo en el PET.

foto

La tecnología patentada de Aoki Directheatcom, permite estirar y soplar la preforma directamente en cuanto sale del molde de inyección, sin necesidad de una estación de recalentado (notable ahorro energético y de tiempo). Se acondiciona la preforma, no solo mediante la temperatura del material, sino sobre todo controlando la presión y velocidad de inyección, en base al diseño previo que se ha realizado del perfil de la preforma, considerando la forma y funcionalidad final del envase. La precisión y repetibilidad de indicadores como peso, equilibrio de espesor de pared en los diferentes puntos críticos del envase, estabilidad dimensional y de forma del envase, se mantienen durante toda la producción, sin variaciones, sin mermas y consiguiendo un coste final del envase contenido y sin variaciones.

Los nuevos grupos de inyección de la serie AL de Aoki, dimensionados y mejorados respecto a anteriores generaciones de máquinas, permiten mejor plastificación de los materiales y aumentos en la producción/velocidad de ciclo.

C.T.Servicio, S.A.-Centrotécnica, con 40 años de presencia continuada en el mercado de la transformación de plásticos, ofrece experiencia y especialización en el sector, para asesorar a los clientes ante cualquier reto productivo, garantiza el necesario servicio posventa, con técnicos especializados, talleres y almacenes de recambios propios en Barcelona y con cobertura de todo el territorio nacional. Más información en www.centrotecnica.es – info@centrotecnica.es

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - AOKI ESPAÑA - C.T.SERVICIO,S.A. CENTROTECNICA
03/05/2018 9:53:51
Buenos días, pasamos su solicitud a AOKI méxico. Le contactarán directamente. Saludos cordiales.
#1 - Javier A. Macklis
02/05/2018 20:52:53
Me interesa saber si puedo comprar alguna maquina AOKI, en México, y cual es precio de la maquina y sus términos de venta. Me pueden contestar a mi correo electronico, amacklis@victory-enterprises.com.mx

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS