Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 Company presenta su nuevo envase para la aceitera tradicional de 3 en uno

18/04/2008

18 de abril de 2008

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha comenzado a comercializar su producto 3 en uno de 100 ml. Drip, la clásica aceitera, en un nuevo envase fabricado en plástico.

Desde su nacimiento, la conocida aceitera servía para presentar el aceite multiusos de 3 en uno en su versión de 100 ml, y lo hacía en un envase fabricado en metal. A partir de ahora se produce un importante cambio pues el material utilizado será el plástico lo que aportará nuevas ventajas y funcionalidades.

El nuevo formato aporta seguridad al incluir un nuevo sistema de click de seguridad en el capuchón que permite abrir y cerrar el bote tantas veces como se desee sin riesgo de perder contenido; precisión por permitir una aplicación con su gotero alargado más exacta del aceite sin rociar ni salpicar y dosificación ya que el envase plástico permite una mejor dosificación del producto.

foto
Aceite multiusos 3 en uno

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS