Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

WD-40 Company presenta su nuevo envase para la aceitera tradicional de 3 en uno

18/04/2008

18 de abril de 2008

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha comenzado a comercializar su producto 3 en uno de 100 ml. Drip, la clásica aceitera, en un nuevo envase fabricado en plástico.

Desde su nacimiento, la conocida aceitera servía para presentar el aceite multiusos de 3 en uno en su versión de 100 ml, y lo hacía en un envase fabricado en metal. A partir de ahora se produce un importante cambio pues el material utilizado será el plástico lo que aportará nuevas ventajas y funcionalidades.

El nuevo formato aporta seguridad al incluir un nuevo sistema de click de seguridad en el capuchón que permite abrir y cerrar el bote tantas veces como se desee sin riesgo de perder contenido; precisión por permitir una aplicación con su gotero alargado más exacta del aceite sin rociar ni salpicar y dosificación ya que el envase plástico permite una mejor dosificación del producto.

foto
Aceite multiusos 3 en uno

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS