Actualidad Info Actualidad

Cabka-IPS muestra en LogiMAT soluciones de transporte que inspiran

26/02/2018

En LogiMAT, una de las ferias más importantes de intralogística, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2018 en Stutgart, Cabka-IPS mostrará innovadoras plataformas de carga fabricadas en plástico, que permiten un flujo de materiales seguro y eficaz en todos los sectores. El producto destacado del stand C21 de la feria, que estará ubicado en el pabellón 6, será el nuevo palé Eco P3, diseñado, sobre todo, para el transporte de mercancías en sacos. Cabka-IPS ha dotado de alas a este palé en el sentido más literal del término.

En la feria LogiMAT 2018, Cabka-IPS mostrará, entre otros productos, el palé de plástico Eco P3, que con su diseño alado se recomienda, especialmente...
En la feria LogiMAT 2018, Cabka-IPS mostrará, entre otros productos, el palé de plástico Eco P3, que con su diseño alado se recomienda, especialmente, para el transporte de sacos.

La característica más destacada del palé de plástico Eco P3 es su particular diseño alado. La cubierta sobresale por encima de los patines y los pies del palé y ofrece una superficie de contacto mayor de lo habitual a sacos y otro tipo de productos. Los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sin problema sobre cintas transportadoras más estrechas. Además, los palés cargados se pueden retractilar de forma sencilla y estable, así como elevarse a distintas alturas con la carretilla elevadora. Esto aumenta significativamente la eficacia y la seguridad de los procesos intralogísticos.

Los seis patines del paléson anchos, lo que evita que los sacos se acoplen entre ellos cuando se apilan a varias alturas. También facilita el transporte sobre rodillos y transportadores de cadena. Por si eso fuera poco, el Eco P3 también incluye todas las ventajas de un palé de madera: en comparación con las soluciones de madera, es un palé muy ligero de tan solo doce kilos de peso. No desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan dañarse.

El Eco P3 se utiliza en la industria química como alternativa al palet de madera estándar CP 7. También se puede integrar en todos los demás sectores industriales. Esta plataforma de carga fabricada en plástico no solo convence por su prolongada vida útil, sino también por su atractiva relación calidad-precio.

Los seis patines de gran anchura del Eco P3 proporcionan estabilidad en el apilado en bloque y garantizan un transporte sin trabas sobre cintas...
Los seis patines de gran anchura del Eco P3 proporcionan estabilidad en el apilado en bloque y garantizan un transporte sin trabas sobre cintas transportadoras.

Empresas o entidades relacionadas

Cabka Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS